Contáctenos | Inicio
Nosotros Empresas
del Grupo
Empresa Comprometida Plan de
Inversiones
Memoria
Anual
Accionistas
e Inversionistas


Misión y Objetivos

El grupo de empresas Aguas Nuevas se desempeña en el sector de los servicios regulados, a través de la prestación de los servicios sanitarios de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, La Araucanía y Magallanes. Asimismo, la empresa creó Enernuevas, filial que busca aprovechar el potencial energético de sus operaciones.

Aspiramos a ser reconocidos como una empresa que colabora a mejorar la calidad de vida de sus clientes. Esta es la declaración de principios básica de nuestra compañía, que orienta nuestras acciones. Debe ser conocida, entendida y adoptada por todos los que formamos parte del grupo. La forma en la que llevamos a cabo esta aspiración básica, es denominada la MISIÓN de la compañía:

Entregamos servicios sanitarios a los clientes satisfaciendo en cada momento sus necesidades, contribuyendo a la mejora del medio ambiente y al desarrollo de las ciudades donde operamos.

Entendemos que la participación de nuestros trabajadores es imprescindible, por lo que estamos comprometidos con su desarrollo personal y profesional.

Debemos garantizar que nuestros accionistas perciban una rentabilidad atractiva dentro de la industria, en un proyecto de largo plazo y crecimiento sostenido.

Somos sensibles a la diversidad geográfica y cultural de las distintas regiones en las que estamos presentes, por lo que nos preocupamos de generar una única identidad que respete y cuide la diversidad que nos enriquece.

Nuestros objetivos estratégicos son los siguientes:

  • Satisfacción de nuestros clientes
  • Desarrollo de nuestros trabajadores
  • Desarrollo de las comunidades donde estamos presentes
  • Rentabilidad de nuestros accionistas
  • Desarrollo sostenible

En Aguas Nuevas creemos firmemente que las cosas no pueden hacerse de cualquier manera, por lo que compartimos sólidos valores que nos identifican y nos distinguen. Honestidad, Transparencia, Credibilidad, Eficiencia, Amabilidad, Esfuerzo y Compañerismo.

..............................................................................................................................................................

Razón Social: Aguas Nuevas S.A.
RUT: 76.038.659-6
Dirección: Isidora Goyenechea 3600, Las Condes - Santiago de Chile.
Teléfono: (56-2) 2733 4600
Teléfono: (56-2) 2733 4602
Registro de Valores Nº1050 de la SVS

..............................................................................................................................................................
Inscripción en el Registro de Entidades Informantes de la SVS

Aguas del Altiplano: Número de registro en tramitación
Aguas Araucanía: Número de registro en tramitación
Aguas Magallanes: Número de registro en tramitación

Manual de manejo de Información de Interés para el Mercado
Tamaño: 4.7 Mb
Descargar Aquí
..............................................................................................................................................................
> Estatutos Sociales > Información de Interés
Miércoles, 15 de Agosto de 2018
Política de Privacidad y Condiciones de Uso |  Ayuda |  Mapa del Sitio |  Trabaja con Nosotros
Isidora Goyenechea 3600 - Piso 4, Las Condes, Santiago de Chile. Fono: (56-2) 2733 4600.
© Aguas Nuevas S.A. 2011 - Todos los derechos reservados.