Contáctenos | Inicio
Nosotros
Empresas
del Grupo
Empresa Comprometida Plan de
Inversiones
Memoria
Anual
Hitos
Aguas Nuevas


Visión y Misión

En el Grupo Aguas Nuevas aspiramos a ser reconocidos como una empresa que contribuye a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, desde el manejo experto del recurso hídrico en todas las distantes y diversas regiones en las que operamos.


Ésta es nuestra declaración de principios básica, la visión que orienta nuestras acciones. Por lo tanto, debe ser conocida, entendida y adoptada por todos los que formamos parte del Grupo.

Entregamos servicios sanitarios a los clientes satisfaciendo en cada momento sus necesidades, contribuyendo a la mejora del medio ambiente y al desarrollo de las ciudades donde operamos.

Entendemos que la participación de nuestros trabajadores es imprescindible, por lo que estamos comprometidos con su desarrollo personal y profesional.

Debemos garantizar que nuestros accionistas perciban una rentabilidad atractiva dentro de la industria, en un proyecto de largo plazo y crecimiento sostenido.

Somos sensibles a la diversidad geográfica y cultural de las distintas regiones en las que estamos presentes, por lo que nos preocupamos de generar una única identidad que respete y cuide las diferencias que nos enriquecen.

Nuestros valores

En el Grupo Aguas Nuevas creemos firmemente que las cosas no pueden hacerse de cualquier manera, por lo que compartimos sólidos valores que nos identifican y nos distinguen. Amabilidad, Esfuerzo y Honestidad.


Nuestro sello se caracteriza por la amabilidad, es decir, ser cortés, cordial, gentil y afable con el entorno; con nuestros compañeros de trabajo, clientes, proveedores y familia. Una actitud amable contagia a los demás y genera buenas relaciones con otros.


El esfuerzo es ánimo, valor y fuerza y es parte de nuestro quehacer diario para dar lo mejor de cada uno y alcanzar los objetivos. Ponemos "todo el empeño" en la tarea encomendada y lo hacemos con dedicación, diligencia y ahínco, venciendo las dificultades que se puedan presentar.


La honestidad nos impulsa a ser transparentes, justos y razonables en todos nuestros procesos y gobernanza de cada compañía del grupo Aguas Nuevas. Con honestidad buscamos construir confianza y credibilidad ante los diferentes públicos con quienes nos relacionamos, cumpliendo los compromisos que asumimos.

Alcance del Sistema de Gestión Integrado

En coherencia con nuestros propósitos y valores, definimos un Sistema de Gestión Integrado para las filiales del grupo Aguas Nuevas. Su alcance es prestar servicios de gestión de los procesos administrativos, de consultoría y administración de las empresas, entre otros.


Uno de los principales, en el contexto de una industria especializada y estratégica como ésta, se vincula con las personas, incorporando el reclutamiento, selección y contratación de colaboradores, prevención de riesgos, capacitación y remuneración.


Otro proceso relevante que se explica por nuestro rol público de gestionar un elemento esencial para la vida de las personas y las ciudades, es la planificación y control de inversiones. Acá incluimos el desarrollo de estudios tarifarios, de ingeniería corporativa y asistencia técnica en infraestructura sanitaria y en procesos de calidad de agua potable y aguas servidas.


También contamos con diversas gestiones relativas a los ámbitos legales (contratos y litigios), de finanzas e inversiones, abastecimiento, proveedores, compras, licitaciones, logística y contabilidad.

Política y Objetivos

Entregamos servicios sanitarios contribuyendo a optimizar la calidad de vida de nuestros clientes, mediante la mejora continua de nuestros procesos. Esto, con la participación permanente de nuestros colaboradores y bajo un estricto cumplimiento de los estándares del Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente, Energía, y de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Asumimos el compromiso con nuestros clientes, trabajadores, accionistas, proveedores, autoridades, comunidades y medio ambiente, para proporcionar información, recursos, tecnologías y capacidades que estén a nuestro alcance, para otorgar cada día un mejor servicio. Con ello, buscamos contribuir activamente a optimizar la calidad de vida de los habitantes donde operamos, asegurando la sustentabilidad de la empresa. Todo lo anterior, con ambientes de trabajo seguros, eliminando peligros, reduciendo riesgos y previniendo incidentes que puedan afectar al medio ambiente y la salud y seguridad de nuestros colaboradores, clientes y comunidad.

Nuestros objetivos estratégicos son los siguientes:

  • Satisfacción de nuestros clientes.
  • Desarrollo de nuestros trabajadores.
  • Desarrollo de las comunidades donde estamos presentes.
  • Rentabilidad a nuestros accionistas.
  • Desarrollo sostenible.
1 Aguas Nuevas S.A.
.....................................................................................................................................................................
Razón Social: Aguas Nuevas S.A.
RUT: 76.188.962-1
Dirección: Isidora Goyenechea 3600, Las Condes - Santiago de Chile.
Teléfono: (56-2) 2733 4600
Teléfono: (56-2) 2733 4602
Registro de Valores Nº1098 de la SVS

.....................................................................................................................................................................
Inscripción en el Registro de Entidades Informantes de la SVS

Aguas del Altiplano: Número de registro en tramitación
Aguas Araucanía: Número de registro en tramitación
Aguas Magallanes: Número de registro en tramitación

HHEE 27.07.2021 AN
Tamaño: 1 Mb

Manual de manejo de Información de Interés para el Mercado
Tamaño: 4.7 Mb
..................................................................................................................................................................
> Estatutos Sociales
Domingo, 21 de Abril de 2024
Política de Privacidad y Condiciones de Uso |  Ayuda |  Trabaja con Nosotros
Isidora Goyenechea 3600 - Piso 4, Las Condes, Santiago de Chile. Fono: (56-2) 2733 4600.
© Aguas Nuevas S.A. 2011 - Todos los derechos reservados.